viernes, 9 de noviembre de 2012

CUANDO TE VI MORIR

  • Puedo perderme en el oscuro reflejo de tus besos
    y en los huecos maullidos de una cascada subterránea

    Puedo saborear de tus pies descubiertos y desiertos
    y de la amargura de tus labios menguantes e inciertos.

    Puedo ser el cataclismo y el despellejo de tu silencio
    amparo y desamparo, un vástago del olvido y del tiempo.

    Puedo tatuar tu nombre, infringir la ley y desnudarte
    consumirme en tu lengua sin existencia y buscarte

    Puede mi alma soñarte y desbordarse en las tinieblas
    reposar en tu cadáver y la mórbida letanía de tu cuerpo.

    Puede mi mano tocar la cúspide de tus labios violentados
    mis venas ser el reducto de tu lenguaje devorado y corroído 

    Puedo aterrizar de mis sueños como cuan mendigo soñado
    pero en mi noche deseada atesoraré la sangre que te vio morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario